Buscan a don Manuel Adelino, se perdió en Soledad, Atlántico: “No sabemos si alguien lo ayudó al verlo en la calle”

Buscan a don Manuel Adelino, se perdió en Soledad, Atlántico: “No sabemos si alguien lo ayudó al verlo en la calle” TuBarco Noticias

“Ya estamos asustados y desesperados porque no sabemos si comió, dónde durmió. Si alguien lo ayudó”, denuncia su familia.

Noticias Atlántico.

Don Manuel Adelino Guerrero Contreras, es un adulto mayor que terminó perdido en las calles de su barrio Nuevo Horizonte en Soledad, Atlántico, y su familia teme que por sus problemas de salud y perdida de memoria que ha ido en aumento termine en zonas alejadas.

A las 4 de la tarde del jueves, se movió de la terraza de su casa mientras una hija entraba al baño.

“Alcanzó a decirle a un vecino que iba a enviar una plata a un hijo”, y se fue.

“Ya estamos asustados y desesperados porque no sabemos si comió, dónde durmió. Si alguien lo ayudó”, dijo la nieta de don Manuel Adelino, Doris Guerrero.

Lo han estado buscando en barrios Manantial, Los cedros y Almendros, seguirán recorriendo otras zonas.

“Pedimos a la policía que por favor nos ayude”, hizo el llamado a través de TuBarco Noticias Caribe.

“Una señora me llamó y me dijo que lo vio por Altos de los Robles, con rumbo a la Circunvalar”, señaló.

Tiene problemas de salud, la perdida de memoria ha ido en aumento y “siempre que sale lo acompaña mi prima”, le contaron a este medio.

Piden que quien lo vea se comuniquen a los teléfonos 302-301-7624, 320-564-2567 o 3017427608.

Adultos mayores

Todos los días en Colombia adultos mayores terminan perdidos al salir de sus casas y desorientarse.

En las comunidades piden a los vecinos ayudar a identificar a los adultos mayores en riesgo, por sus problemas de salud y perdida de memoria por patologías como el Alzheimer.

Muchos aunque salen solo, otros normalmente salen de casa acompañados “si se les solo en algún momento, hay que dar una señal de alerta”.

Cientos de familias en el país siguen buscando a sus abuelos, padres; a sus adultos mayores, que terminan alejándose de sus casas cientos de kilómetros.

En el caso de don Manuel Adelino, piden apoyo de la ciudadanía para que pueda regresar a casa en las próximas horas que son las más críticas en este tipo de casos.

La entrada Buscan a don Manuel Adelino, se perdió en Soledad, Atlántico: “No sabemos si alguien lo ayudó al verlo en la calle” se publicó primero en TuBarco Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: