Lucía tenía 9 años y es la niña que fue encontrada sin vida en la invasión Haití, en el oriente de Cali

Lucía tenía 9 años y es la niña que fue encontrada sin vida en la invasión Haití, en el oriente de Cali TuBarco Noticias

Noticias Cali.

“Venimos desplazados por la violencia y acá nos sucede algo peor. No tenemos miedo de denunciar, a los culpables de esta barbaridad tienen que castigarlos”, piden justicia.

Un hecho que raya en el horror y ha generado indignación se ha conocido durante la tarde de este jueves 9 de junio en la ciudad de Cali.

Ello, tras la noticia que hizo pública Radio Reloj, en donde denuncian el escabroso asesinato de una pequeña niña de tan solo 9 años, en la invasión Haití, del barrio Comuneros 1, en el oriente de Cali.

“No tiene problemas mentales”, Alejandra explicó que su hija ya llevaba horas muerta cuando la policía entró al cuarto del padre, en Cali

Caso que ha consternado y causado una gran indignación en la capital vallecaucana.

Y es que el cuerpo de la pequeña fue encontrado por sus padres este jueves, pero la menor había desaparecido desde la noche del martes 8 de junio y solo se ha conocido hoy lo sucedido.

Su cuerpo fue encontrado en un cañaduzal.

Según lo conocido, la pequeña se encontraba jugando con varios compañeros en una zona cercana a su vivienda y de un momento a otro desapareció; “nadie sabe qué fue lo que sucedió”.

Su cuerpo estaba golpeado, signos de asfixia, tortura, denuncian “abuso sexual”.

Lucia fue encontrada por sus familiares en una cañaduzal, “el instinto de padres los llevo a ese lugar”, han manifestado desde la zona.

Las imágenes del hallazgo son desgarradoras, su padre con ella en brazos llora, se arrodilla y lamenta lo que le hicieron a su pequeña; no entendía absolutamente nada.

Mientras que a su alrededor niños, vecinos y amigos se derrumban, “Javier déjala en el suelo para que hagan el levantamiento”, se alcanza a escuchar.

Llegamos huyendo de la violencia y sucede esto

Frente al hecho, TuBarco se comunicó con Gerardo S., líder social del oriente de la capital vallecaucana.

Quien manifiesta que no tienen miedo de denunciar, que van a llegar hasta las últimas instancias “porque los culpables de esta barbaridad tienen que castigarlos”.

Y resaltó que la familia de la menor había sido desplazada por la violencia de la costa pacífica a buscar un mejor futuro en Cali y “mire lo que nos está sucediendo, no es justo”.

Un atroz crimen sacude al oriente de Cali. En medio de unos matorrales fue hallado el cuerpo de una pequeña de tan solo nueve años, la cual había desaparecido cuando jugaba con sus amigos en las destapadas calles del ascentamiento Haití en el barrio Comuneros I. #RadioReloj pic.twitter.com/yWqPCg7npr

— Radio Reloj Cali (@radiorelojcali) June 10, 2021

Desde la Policía Metropolitana de Cali informaron “estamos esperando las causas de la muerte”.

La entrada Lucía tenía 9 años y es la niña que fue encontrada sin vida en la invasión Haití, en el oriente de Cali se publicó primero en TuBarco Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: