Luto en el periodismo: por complicaciones de salud falleció German Arenas

Luto en el periodismo: por complicaciones de salud falleció German Arenas TuBarco Noticias

Noticias Putumayo

Desde hace algunas semanas, el reconocido periodista, se encontraba batallando contra el covid-19, en una clínica de Pitalito, pero que habría sido superado.

De luto, así amaneció hoy el periodismo en el departamento de Putumayo por cuenta del fallecimiento de reconocido periodista Germán Arenas.

Su deceso se confirmó hace unos minutos por sus amigos y familiares.

Desde hace algunas semanas, el reconocido periodista, se encontraba batallando contra el covid-19, en una clínica de Pitalito.

En ese entonces, Arenas confirmó que dio positivo, y que tenía complicaciones, como un preinfarto, infección pulmonar y en la sangre, por lo que deberán practicarle procedimiento de diálisis.

“De corazón les agradezco por todas las oraciones que puedan hacer por mí. Los quiero mucho”, expresó el periodista barranquillero, que se había establecido en el departamento de Putumayo.

Posteriormente, el contagio de Covid-19 habría sido superado hace algunos días, por lo cual se encontraba de regreso en el departamento de Putumayo

Pero debido a sus complicaciones de salud, Arenas nuevamente tuvo que ser internado en el centro asistencial, hasta que se confirmó su deceso.

 

 Mensajes de condolencia

“Con profundo pesar despedimos hoy a nuestro querido amigo y colega Germán Arenas. Esta mañana el Señor lo llamó a su reino. Un abrazo fraterno y solidario a su esposa, a sus hijos y al gremio periodístico”, expresaron sus allegados a través de las redes sociales.

Como se recordará, Arenas contribuyó con investigaciones periodísticas a  muchos medios nacionales.

También hacía parte de  un noticiero radial en la emisora La Reina de Mocoa,, además era representante de la Fundación para la Libertad de Prensa – FLIP, en el departamento del Putumayo.

La entrada Luto en el periodismo: por complicaciones de salud falleció German Arenas se publicó primero en TuBarco Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: