Por daños en medio de la protesta, oficina de Instrumentos públicos suspendió servicios presenciales

Por daños en medio de la protesta, oficina de Instrumentos públicos suspendió servicios presenciales TuBarco Noticias

Señalan que los hechos registrados durante el pasado 28 de mayo afectaron sustancialmente la integridad de la Oficina de Registro, tras el hurto e incendio y otros siniestros.

Noticias Pasto.

Por medio de una resolución emitida por la Superintendencia de Registro y Notariado, fue suspendida la prestación de servicios presenciales en la ciudad de Pasto.

La decisión fue adoptada, para evitar la afectación de la prestación de servicios públicos registrales.

Oficinas del Tránsito e instrumentos públicos incineradas y hogueras en las calles tras manifestaciones en Pasto
En posible ‘ajuste de cuentas’ mataron a presuntos responsables de la masacre de Samaniego
La jornada de protestas que inició pacíficamente dejó 18 lesionados, daños y ataques a la misión médica

“El día 28 de mayo de 2021, se realizaron hechos vandálicos que afectaron sustancialmente la integridad de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos”, señalaron.

Recordaron que se presentó hurto, incendio, entre otros siniestros registrados; situación que deriva en la imposibilidad de prestar los servicios públicos en la capital nariñense.

#Aviso | Le informamos a la ciudadanía que la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Pasto, Nariño, no está prestando servicio de manera presencial a partir del 28 de mayo de 2021. Cuando se restablezca lo comunicaremos a través de nuestras redes sociales pic.twitter.com/lX62Z7ulX5

— Supernotariado (@Supernotariado) May 31, 2021

“Ante esta situación se activaron, protocolos y medidas pertinentes con el objetivo de diagnosticar la afectación y salvaguardar la integridad de servidores públicos; usuarios, elementos y documentos que no fueron objeto de estos hechos”, sostuvieron.

Señalaron que como resultado de los daños causados en la Oficina de Registro; la Dirección Técnica de Registro autorizó la suspensión de términos y la no prestación del servicio.

Así mismo, indicaron que la medida continuará hasta tanto no se emita un acto administrativo de levantamiento.

La entrada Por daños en medio de la protesta, oficina de Instrumentos públicos suspendió servicios presenciales se publicó primero en TuBarco Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: