¿Sorpresas? La decisión de Queiroz con la convocatoria de la Selección

El entrenador notificó sobre las medidas que se tomaron para los juegos contra Uruguay y Ecuador.

El cuerpo técnico de la Selección Colombia informó que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre.

Como es de conocimiento público, esta decisión infortunadamente es consecuencia de las circunstancias actuales de la pandemia. La Federación Colombiana de Fútbol depende de la toma de decisiones de las autoridades oficiales de salud, la toma de decisiones de los diferentes gobiernos, las restricciones logísticas de viajes y traslados y los nuevos anuncios de cuarentenas.

Desde la FCF y el cuerpo técnico de la Selección Colombia esperan para el bienestar de todos, que esta difícil situación por la que se está atravesando a nivel mundial termine cuanto antes y se pueda regresar a la normalidad.

Por otro lado, se informó que la rueda de prensa del director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se realizará el lunes 9 de noviembre a las 2:30 de la tarde.

Con información de la FCF*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: